Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki)

Ir abajo 
AutorMensaje
linx_kurayami122
Novato



Cantidad de envíos : 1
Dinero :
creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2014

creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Empty
MensajeTema: creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki)   creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 7:09 pm

Holi....soy nueva en esto asi que piedad porfis!!!
sin mas....aqui voy..
pov goenji:
Era un dia normal de escuela, todo normal hasta ahora, solo que, HABIA CLASE DE MUSICA!, como lo olvide!, sin mencionar el trabajo que devia hacer en esa maldita clase, con nada mas y nada menos que Shirou Fubuki, el era un angelito, como no perderse en esa piel tan blanca, esos ojos grises,pero lo que mas odiaba de èl era su voz, esa maldita voz que al usarla compàs de una cancion te hacia ver lo odioso y malagradecido que eres, de verdad lo odiaba, lo odiaba porque aunque no lo admitiera me habia enamorado de èl. Bueno, la clase ya comenzarà, una hora y media de soportar mis ganas de besar y hacerle cosas indevidas ahi mismo a fubuki.

Pov fubuki:

Ay dios, que vida la mia, todo el problema comenzarà ahora que la clase de musica comenzò, acaso la maestra me odia?!, porque me puso con goenji para el trabajo, se que èl deve estar pensando que me odia y que ojala me aplastara un camion de camiones de camiones de camionetas, por algo cada vez que hago algo y algun maestro me felicita me mira con odio como si me clavara una daga en medio del pecho, lo peor es que me gusta!!, como lleguè a enamorarme de ese demonio?!, cuanto me fustaria poder decirle cuanto me gusta pero creo que me rechazaria, estoy sefuro de que le gusta toramaru, siempre esta ayudandolo, y con esa apariencia y carita de niño bueno, creo que toramaru me quiere refregar en la cara que goenji le tiene. As afecto a èl que a mi. Bueno, la maestra ya llegò y llamo a que nos juntaramos con nuestro compañero de trabajo, lo eh decidido, hoy me declaro, aunque me rechaze me quitare este peso de encima. Atsuya deseame suerte.



hasta aqui como voy??...diganme si quieren que cambie algo.....gracias por su tiempo!!!

0
Volver arriba Ir abajo
 
creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona Fans :: FanFics-
Cambiar a: