Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki)

Ir abajo 
AutorMensaje
linx_kurayami122
Novato



Cantidad de envíos : 1
Dinero :
creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2014

creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Empty
MensajeTema: creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki)   creo que....la clase nos a unido (goenji x fubuki) Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 7:09 pm

Holi....soy nueva en esto asi que piedad porfis!!!
sin mas....aqui voy..
pov goenji:
Era un dia normal de escuela, todo normal hasta ahora, solo que, HABIA CLASE DE MUSICA!, como lo olvide!, sin mencionar el trabajo que devia hacer en esa maldita clase, con nada mas y nada menos que Shirou Fubuki, el era un angelito, como no perderse en esa piel tan blanca, esos ojos grises,pero lo que mas odiaba de èl era su voz, esa maldita voz que al usarla compàs de una cancion te hacia ver lo odioso y malagradecido que eres, de verdad lo odiaba, lo odiaba porque aunque no lo admitiera me habia enamorado de èl. Bueno, la clase ya comenzarà, una hora y media de soportar mis ganas de besar y hacerle cosas indevidas ahi mismo a fubuki.

Pov fubuki: