Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola.

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Wings
Novato
Black Wings


Cantidad de envíos : 6
Dinero :
hola. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2010

hola. Empty
MensajeTema: hola.   hola. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:29 am

bueno me presento me llamo black wings gantzllat(es en cerio), aunque como genio malvado soy evil death.

soy nuevo e este foro y la verdad es muy poco lo que entendí, pero de igual forma seguiré con mi plan de destruir todo el universo de la forma mas cruel imaginable. pero primero me dedicare a extinguir a los flaites que ya son plaga.
tengo un foro y no se si sera posible conseguir alguna afiliación con este foro que la verdad encontré bastante interesante.

bueno al asunto.

nombre: evil death mortis.

edad: 34

caracter: sádico y sanguinario a mas no poder, trata de que sus victimas sufran el mayor dolor imaginable antes de morir, posee un humor negro y una lengua bastante afilada. siempre sarcástico y y burlón hacia las demás personas le encanta ver el sufrimiento ajeno. a pesar de su actitud mas bien infantil y fetichista a la hora de trabajar(hacer maldades) es frio y calculador, cuida asta el mas mínimo detalle y siempre sabe como reaccionara su enemigo. no hace nada si no cree tener todo bajo control y siempre cuida que el enemigo de el primer ataque y así tener conocimientos de su "sistema" antes de estructurar un plan. a la hora de actuar y si tiene que ensuciarse las manos mantendrá la cabeza fria. metódico, detallista y trabajolico.

datos varios: practica artes marciales y no le gustan las armas de fuego.

Volver arriba Ir abajo
 
hola.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holii!! :3 eh...hola? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona genios malignos :: Presenta tu genio malvado-
Cambiar a: