Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas reglas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:11 am

Ya q veo q algunas personas revalsan el apartado de firmas...¬¬...no dire nicks...hay una new ruler......solo puede haber un max. de 2 firmas (150 x 300) y 1 userbars(100x400) y 1 imagen de 300x300

YO KEDO EXENTA DE ESTA REGLA POR SER LA UNICA Q NO ESPANTA A LOS USERS CON SUS FIRMAS....

Y otra cosa...

Solo puede haber un max. de 3 cosas en total en la firma...con un max. de 2 enlaces... y una linea de escritura....

Al q se le vea infringiendo estas normas se le sancionara con la baja de la barra de respeto y en consecuencia baneacion del foro...

Gracias...



Atte.

Otaku!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:20 am

Otra cosa....realmente uds q tan ma en el pc q yo....busken lugares pa aserle propaganda al foro...o cosas pa ganar $$$ y comprarle un nombre de dominio al foro...xD


grax!!

Atte.Otaku!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:24 am

Otra cosa ( ando olvidaiza!! xD) Sunny! tas fuera de la administracion...mientras el foro no cresca no se nesecitan mas admins.....pero = grax por too pau..

si no se me olvida nada...
xao!!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:25 pm

bueno linda...ya que tas tanto en el foro...no te molestara quedarte solita no...?? porque me encargo de anunciar que Dark_Love y yo nos retiramos del foro...y por lo que sabes...nejiten-fan ya no esta tan presente...

nos despedimos...adios!
Volver arriba Ir abajo
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:06 pm

????????
OSEA!!!
PORQUE!!
ES Q Q???
por q te kite de la admin??
o k??!!
k ISEZ!!! TT_TT
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
Black Wings
Novato
Black Wings


Cantidad de envíos : 6
Dinero :
Nuevas reglas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevas reglas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:50 am

veo que el foro si que tiene problemas. los foros funcionan con un sistema afiliaciones, en el apartado de compañeros los foros se hacen publicidad unos con otros. a eso se le llama afiliacion.
te afilias con uno que esta afiliado de otro y así se extiende como una gran telaraña, solo necesitas algunas afiliaciones uno que otro video en youtube y el foro ya ira creciendo por su cuenta.
no te costara encontrar otros foros de anime. lo difícil es ver los requisitos necesarios para afiliarte con cada foro, si quieres podria sugerirte con algunos de los foros en los que estoy inscrito. solo necesitas un mini banner.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas   Nuevas reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: