Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que mas puede ir en el plan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue450 / 100450 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:10 pm

aqui tengo mi plan..pero le falta algo.....nu c.....algo...

doctora otaku..
tu creas un virus que vaya por todo el mundo i q sea inparable el cual robe la informacion de todos los gobiernos del mundo....
entonces el mayor monograma ya que siempre aparece en tv..podria ipnotizar a la gente por tv o no c..
luego...yo voi de agente secreta a destruir por dentro los gobiernos segun la informacion recopilada por el virus y acemos la caida de todos los paises....
entonces....se supone q nosotros seremos los de mas recursos...ya que arruinando sus gobiernos dejamos a los demas paises del mundo en la ruina...entonces todo el mundo se debera arrodillar a nuestros pies!!!
Volver arriba Ir abajo
Mayor Monograma
Novato
Mayor Monograma


Cantidad de envíos : 3
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:13 pm

Primero.. yo soy de los buenos.. el que informa.. soy el instructor de l todos los agentes.. y gracias por la info juajaujau
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue450 / 100450 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:18 pm

penceque eras el mayor monograma pero malo... TT_TT......hagamos con que no leiste eso y solo esto tenia que verlo doctora otaku!!!
Volver arriba Ir abajo
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue500 / 100500 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:42 pm

si k eres necia.. cm puedes ser mi prima...¬¬
ingeniate otro plan!!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue450 / 100450 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:31 pm

ok..ok..
Volver arriba Ir abajo
Dark_Love
Moderador Global
Moderador Global
Dark_Love


Cantidad de envíos : 3072
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue300 / 100300 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:01 pm

o.o???
Volver arriba Ir abajo
K0T4
Admin
Admin
K0T4


Cantidad de envíos : 938
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue500 / 100500 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:06 pm

SPAM!!! SPAM!! POST BASURA!! CERO!! CERO APORTE!! BAJA BARRA DE RESPETO! NO AL SPAM!!
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-chile.foroes.org
Black Wings
Novato
Black Wings


Cantidad de envíos : 6
Dinero :
que mas puede ir en el plan? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que mas puede ir en el plan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2010

que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:49 am

o.O

OK, cada ves me parece mas raro esto. mis planes malvados de ahora en adelante irán encriptados en otra lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que mas puede ir en el plan? Empty
MensajeTema: Re: que mas puede ir en el plan?   que mas puede ir en el plan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que mas puede ir en el plan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona genios malignos :: Consultas generales-
Cambiar a: