Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 <3 Tips and Trick

Ir abajo 
AutorMensaje
Hizaki
Novato
Hizaki

Cantidad de envíos : 12
Dinero :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 01/05/2011

MensajeTema: <3 Tips and Trick   Dom Mayo 01, 2011 7:14 pm

Púes bien mijhos, a lo largo de mi vida -hablando como abuelita- e encontrado algunos videos, imagenes, y tips para hacer un búes cosplay, entre ellos se destacan algunas cosas OBVIAS, pero que nunca esta demás de dejar de mencionar, púes aqui van uwú:

Para Crossplay:
Fajas: Es importante que antes de ir a un evento vayas practicando en tu casa, la idea de esto es que de apoco te vayas acostumbrando a la faja; así el día del evento no te molesta para moverte ni para respirar. Otra cosa a considerar es el tamaño de tus pechos, si son pequeños no vas a tener mucho inconveniente en tener un pecho plano; pero mientras mas grandes sean más te va a costar, en estos casos, deberías fajarte hasta donde no te genere incomodidad. Y me olvidaba, lo mejor que se puede usar son las vendas elásticas que venden en cualquier farmacia. ( >_< algunas mujeres lo llevan a cabo con un corset al reves estirado al maximo de su capacidad y otras con cinta de embalaje...porfavor no hagan eso es perjudicial para su salud)

Muslos y caderas: Si tenes caderas / muslos grandes y deseas hacer que parezcan más pequeñas que te sugiero que compres la ropa interior especialmente diseñada para este propósito, se trata de shorts color de la piel (de varias longitudes) que están apretados y te hacen parecer más pequeña. Chupan en el abdomen, las caderas y los muslos.

Maquillaje: Los hombres tienen los huesos más marcados, pueden usar maquillaje de sombra para cambiar la forma de su cara. Preferentemente usa un color piel para los labios; naturalmente, las mujeres tienen los labios más rosados que los hombres, así que por supuesto tendrá que ocultar esto cuando "crossplaye", otro asunto, muy importante, no bañarse en base, el asunto es poder parecer hombre, no una momia.Tambien las cejas, la mayoría de los hombres la tienen más gruesa, eso puede arreglarse cn un lapiz de ojo del color del pelo, pero no abusen, se las tienen muy delineadas se veran muy falsas, otre tecnica es comprar pestañas artificiales y con sumo cuidado y una por una con pegamento en barra ir poniendolas, toma más tiempo, pero si se hace bien el resultado es más real.

Spoiler:
 

xD ahora para los hombres que quieren parecer mujer!! <3

Pechos falsos: Lo primero que deben tomar en consideración es el ancho de su espalda con eso determinan el tamaño del corpiño, después es cuestión de rellenarlo, lo mejor es rellenarlos con vellón por que le da firmeza y suavidad. Si consideramos hacer pechos más grandes ahí pueden ir almohadillas de gel.

Muslos y caderas: Así como las chicas, se pueden comprar unas calzas que son modeladoras, levantan la cola y afinan los muslos. En cuanto a “ESE” tema lo mejor es usar un slip bastante flojo, para que cuando se pongan la calza no genere molestias.

Maquillaje: Lo más importante es afeitarse, si todas las chicas solemos tener las piernas depiladas; si son de pelos muy oscuros primero considera en teñírtelos con agua oxigenada, si así no funciona considera afeitarte. Siempre usa maquillaje, y si quieres tener ojos mas femeninos ponte pestañas postizas, si tenes dudas considera pedirle ayuda a alguna chica de tu familia o a tus amigas.

Spoiler:
 


D: la idea esque todos vallan poniendo datitos y haci aportando y aportando hacer crecer este foro <3 esops x3, incluso intentos --> yo lo hare más rato, o sii <3 tambn e tratado de crossplayear <3 In-ten-to xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
<3 Tips and Trick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips, para una buena vocalizacion
» Los mejores tips para buscadores de tesoros
» Sakura Trick
» TIPS PARA BUSCADORES DE TESOROS
» MAS TIPS, NÚM.3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona Fans :: Cosplay-
Cambiar a: