Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi

Ir abajo 
AutorMensaje
Hizaki
Novato
Hizaki


Cantidad de envíos : 12
Dinero :
A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2011

A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi Empty
MensajeTema: A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi   A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:38 pm

x3 Holi, este es mi primer fic, y es de la no muy conocida serie: Inazuma eleven, púes bien, xD si no les gusta el yaoi, porfavor dejen de leer, a fin de cuentas no es nada erotico como para ofender nisiquiera un beso, en fin, espero que les guste <3, además es cortito, haci que no se cansaran ni nada xD


Era un día soleado, el entrenamiento habia acabado, y para pasar la tarde el grupo de futbolistas habia decidido pasarselas en la playa, mientras endou seguia jugando a la pelota junto con midorikawa y hiroto en la arena , mientras max y shinichi hacian castillos de arena y el resto se divertia a su manera... pero... ¿Y tsunami? Tachimukai lo buscaba con los ojos, disimuladamente, entre las olas, nada se veia, el pequeño se alarmo, púes habia pasado mucho ya desde el entrenamiento, no tenía animos para jugar, en el partido apesar de haber ganado le habian metido bastantes goles...Jousuke siempre lo animaba, pero estrañamente ese día habia estado más apartado de el... con el resto del grupo no...solo con el.

Tachimukai ven a divertirte con nosotros!! -gritaba un animado Endou.

Lo-losiento ! no me siento muy bien, prefiero quedarme a disfrutar de como pasa la tarde...- respondio desanimado Tachimukai.

Y haci paso la tarde, mientras todos se divertian... el pelirosado no dio muetras de aparecer, lentamente todos se iban, y finalmente el portero se quedo solo...

*Que estupido fui...-pensaba Tachi- quizas tenía algo más importante que hacer...tiene una vida aparte del colegio, de sus amigos....y yo...*

Pero lo que lo mantenía ahi, apesar del frio del atardecer, era la firme convicción, de aúnque fuera por un instante, pudiera hablar con Tsunami-san como el le decía... las horas pasaban y el sol se seguía ocultando... derrepente suena su telefono celular, emocionado el pequeño lo coje y contesta: Stunami-sama?! eh estado esperandote en la playa hace horas, sabia que no me defraudarias y que de alguna manera te comunicarías conmigo!!.

Halo? Tachimukai? sigues ahi?...ah...como te lo explico...se me habia olvidado lo de la playa... perdoname hoy sali con alguien, jejeje dejemos la junta para otro día que te parece?- contestaba un animado Jousuke.

Tachimukai siempre habia sido resignado, tranquilo, pero esta ves...algo dentro de su corazón estallo, estaba frustrado, enojado...¿celoso? no...quisas, se mordio el labio y mientras una lagrima caia de su mejilla respondio con la voz quebrada que no logro disimular: esta bien....no, no te preocupes, a fin de cuentas me habia quedado para ver el atardecer...no esque te estuviera esperando y me hubiece quedado solo... eh...yo...losiento...nos vemos.

Jousuke noto algo raro en la voz del pequeño pero no alcanzo ni a gritar por telefono: No cortes!! cuando sonaba el persistente pitido pi...pi....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A su lado un sonriente y tierno fubuki decía: gracias por los consejos y el animo, prometo más esforzarme, ¿te acompaño a tu casa?...

Tsunami lo miro y dijo: Perdoname...ahora tengo que ir por un amigo...sigue esforzandote, someoka...someoka sabra valorar las cosas que haces por el, yo, soy un idiota que tiene que valorar mejor a las personas - con eso, salio corriendo a buscar a Tachimukai mientras se decía * ¿Porque me escondo?*

Tachimukai a pesar de todo se quedo esperando, mientras empezaba a llover y sus lagrimas se confundian con las gotas de agua, se estaba empapando, pero no le importaba, de pronto ya nada importaba...cuando de la nada sintio que alguien le tiraba encima una chaleca...¿acaso...?

Perdoname!! - decia con voz entrecortada por el cansancio el pelirosado- y por toda las olas del mundo ¡¿porque sigues aqui?!

El portero lo miro con rabia pero se echo a llorar diciendo: te estaba esperando, te esperaba...porque ...tu dijiste que ibas a decir algo...y aqui estoy...esperando...

Tsunami Jousuke lo miro, sentandose al lado de el y dijo: lo que quería decirte... esque...púes bien, te e estado evitando porque...me di cuenta de algo, pero mejor dejemoslo para otra ocasion busquemos un lugar para resguardarnos.

Tachimukai se solto de la mano que le ofrecio el pelo rosado para levantarse y dijo: si no me lo dices, si me sigues ignorando, no seguire siendo tu amigo...porque a un amigo no se le deja solo!! no tienes el derecho de hacerme eso cuando dices que la amistad nunca falla!!- diciendo esto volvio a sentarse, y tiro a un lado la chaleca.

Entonces el pelorosado sorprendido, sonrio y tomo la chaleca, se la puso encima a Tachimukai y abrazandolo por el lado le dijo susurrando apenas: sabes porque te e estado evitando? sabes porque hoy no tuve el valor de venir a la playa?...porque...me gustas.

El portero giro la cabeza para mirar a Jousuke, pero no pudo decir nada más.... algo le tapaba los labios, algo tibio... enmedio de la lluvia...en medio del frio, algo tibio brotaba desde lo más profundo de su crazón.

*___* ¿Ven? solo se insinuo xD púdo haberle puesto la mano en la boca, que se yo u//u, aqui les dejo un videito hermoso, hermoso, que me lo presento una amiga <3
Espero los haya gustado, espero abucheo, tomates, piedras xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
A la orillas del mar (Tsunami Jousuke x Tachimukai) -Inzauma eleven *Yaoi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona Fans :: FanFics-
Cambiar a: