Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modificaciones Foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Modificaciones Foro Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Modificaciones Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Modificaciones Foro Empty
MensajeTema: Modificaciones Foro   Modificaciones Foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:35 pm

Queridos Usuarios:

Debido a los ultimos acontecimientos ocurridos en el foro...(Retirada de Otaku! y la poca
actividad en el foro) es que se ha desidido que habran nuevas reglas en el foro.

1.- Se debe contestar cualquier cosa que este disponible y en la que se le requiera (Excepto
si otro user lo va a contestar)

2.- No dejar de contestar nada en lo que se haya incluido (fic, aventuras, etc)

Bien la idea no es tampoco convertir el foro en un regimen militar asi que tan solo esas
van a ser las reglas...que no tienen otro proposito de volver a los viejos tiempos del
foro en el que estaba lleno de vida y actividad...pero tb debemos asegurar que estas cosas
se cumplan asi que el que no cumpla bajara la barra de respeto...y otras sanciones...

Tambien aprovecho de felicitar a nejiten-fan x su entuciasmo por esta inicitiva y anuncio
que desde ahora tendra un rango especial por esto.

Atte.

Sunny!
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Modificaciones Foro Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Modificaciones Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Modificaciones Foro Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones Foro   Modificaciones Foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:36 pm

wi!!! tendre un rango especial!! aunque mi mama me lo impida tratare de conectarme al foro como sea!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Modificaciones Foro Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Modificaciones Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Modificaciones Foro Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones Foro   Modificaciones Foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:38 pm

felicitaciones!!! entre las 2 trataremos de revivir el foro!!!

te mereces el titulo...y tu letra morada!

atte.
Sunny!
Volver arriba Ir abajo
Hizaki
Novato
Hizaki


Cantidad de envíos : 12
Dinero :
Modificaciones Foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Modificaciones Foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2011

Modificaciones Foro Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones Foro   Modificaciones Foro Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:46 pm

pregunta, pregunta, .w. digome yo, para animar este foro, no ahi algo como una pagina en face? ademas, ademas :B se que soy new y no puedo dar mucha voz, pero digome yo....podriamos hacer juntas para conocernos mejor C: y empezar a agrandar la comunidad y en vola ir a eventos juntos :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificaciones Foro Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones Foro   Modificaciones Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificaciones Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiamos de foro??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: