Otaku Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Chile

Todo un mundo de posibilidades Otakus!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:18 pm

Bueno estuve un rato haciendo este fic...es mi primer fic, antes solo escribia historias cortas, si les gusta me dicen y pongo conti si no...no...


Todo comenzó el primer día de clases…

Acababa de llegar al curso una chica nueva…Ino Yamanaka…

Era una típica chica engreída de las que creen que el mundo esta a sus pies, y que solo se junta solo con las que piensan igual que ella, o sea Temari.

Por otro lado del salón veían de lejos el espectáculo 3 chicas Sakura, Tenten y Hinata, y al mismo tiempo un chico que hasta el momento era un don nadie para todos…Sasuke Uchiha…para el Ino era lo que faltaba en su mundo para ser perfecto, pero, un problema, Ino desde que piso esa escuela se fijo en Naruto Uzumaki, un chico rubio, alto, de ojos celestes, el mejor amigo de Sasuke, pero en resumen muy apuesto.

De repente Ino empezó a cambiar poco a poco y paulatinamente se fue acercando y haciendo mas amiga de Sakura, al ver esto Sasuke se intento acercar mas a Sakura para que esta fuere su inter-conectora entre el e Ino, Ino le confeso a Sakura e incluso a Sasuke que ella estaba enamorada de Naruto, hasta el extremo que Ino le pidió a Sasuke que tratara de acercarla a Naruto, el cual dijo que si, cosa que el creía que no tendría mayores consecuencias, el punto es que Sasuke hablo con Naruto, el cual le dijo que SI que Ino le gustaba.

Un día que estaban en el patio, Sakura estaba sentada junto a Sasuke en el pasto cuando este le confeso a Sakura todo lo hablado con Naruto además de que el también estaba enamorado de Ino, Sakura al escuchar esto dijo:


- Sasuke!!! Como no me lo has dicho eso antes?? –
- No pude, de veras se nota que Ino está enamorada de Naruto –
- Pero, Sasuke no debes sufrir x ella –
- Lo siento ya lo estoy haciendo – (con un tono desplicente)
- No me trateis azii! si no lo haces prometo hacer todo lo que pueda x ayudarte –
- De acuerdo, Gracias –


Hasta el momento para Sakura, Sasuke era solo un amigo, el que necesitaba ayuda, nada más.

Después de eso…

- Ino-chan?? Tú no sientes nada x Sasuke-kun? -
- Noooo!! Bueno en verdad, solo amistad –
- Pero nada más?
- Nada más…por qué preguntas Sakura-chan? –
- No por nada, no te preocupes, tonterías mías –


En la noche…

Sasuke llama a Sakura para invitarla a dar un paseo, le dice que debe hablar con ella, Sakura al escucharlo pensó inmediatamente que para lo que queria hablar sasuke-kun con ella asi que se vio en graves apuros porque sabia que si le decia la verdad a Sasuke le romperia el corazon, pero a pesar de todo aceptó la invitación.

Al llegar al parque...mientras paseaban...

- Sakura-chan has hablado con Ino-chan?? -

(inner: debes mentirle...si le dices la verdad le romperaz el alma)
(saku: pero si descubre la vrd me odiara)
(inner: pero quien dice que la sabra...debes decirselo a Ino)
(saku: mmm...si Ino entendera)

- (sonrriendo sinicamente) bueno, si...dijo que...que...que Naruto era solo algo pasajero y que tu eras el verdadero amor de su vida -
- o.o de veras ?? -
- si de veras... -
- (sonrriendo) gracias...sakura-chan -

Despues se fueron a dar una vuelta x el parque...y se sentaron mirando a la luna

sasuke: (despues de un rato y mirando hacia la luna) sakura-chan....
- mmm?? -
- tu me has ayudado mxo...te mereces algo, pero no puedo ofreserte nada mas que mis eternos agradecimientos y mi amistad -
- (sonrriendo y abrazando a sasuke) no me interesa mas que tu amistad...

bueno hasta akii llega la 1º parte si les gusta me dicen y pongo conti...


Última edición por laah_sunny el Vie Jun 27, 2008 4:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:26 pm

sasuino???? a mi no me gusta esta pareja!!! solo me gusta sasusaku!!!! xD pero bueno....esta muy bien el fic....despues de todo este es solo el comienzo......sigue asi!!!
dejame decirte una cosa....aqui las personalidades estan canviadas??? es que la de sasuke...pues no es sasuke.....pero sio tu quieres acerla asi..bueno es tu decision...bueno eso sayo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:59 pm

trankila lo empeze a hacer azii para darle mas...mas...mas gracia pero sera 100% sasusaku...trankila...
si...kisas las personalidades estan un poko kmbiadas, bno en vrd solo la de sasuke...pero kieres conti ?? depende del voto popular...contesta...

bye !
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:09 pm

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11conticonti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:32 pm

bueno a peticion de nejiten-fan pongo la conti de mi fic...


Después Sasuke iba a dejar a Sakura a su casa, Sakura suspiraba, tomaba el teléfono, dudaba de llamar a Ino…pero…pero…no mejor mañana quizás lo tome mejor si se lo digo a la cara.


Al otro día…

- (con un tono de intriga) Ino? –
- Mmm? Que sucede Saku-chan? Me asustas –
- Bueno, es difícil de explicar –
- Solo dilo –
- Primero dime que no te molestarás conmigo con lo que hice –
- Está bien, pero dime –
- Bueno Sasuke-kun estaba muy mal, porque decía que tu jamás lo verías como otra cosa que no sea un amigo, así que le dije que tu estabas enamorada de el –
- Que hiciste que?!?!?!?! –
- u.uUU –
- Iré inmediatamente a desmentir eso!!! –
- Noooo!! Por favor –
- Pero por qué no!?!? Le dolerá más cuando sepa que es mentira –
- Pero por favor déjame desmentir esto a mi –
- Pero que sea rápido, no quiero que llegue a oídos de Naruto-kun –
- Está bien –

Sakura aún no lo notaba pero su cariño x Sasuke estaba creciendo cada vez mas, y Sasuke x su cuenta, estaba en el mismo proceso, pero ninguno de los 2 estaba del todo seguro ni tampoco se atrevía a decírselo uno a otro. Entre Naruto e Ino las cosas estaban fluyendo, pero era una relación era muy inestable, del amor al odio lo que le daba esperanzas a Sasuke, y a la vez lo que Sakura veía que el amor de Sasuke hacia Ino era algo sin sentido, ella conocía muy bien a Ino y también que ella nuca se fijaría en un chico con la personalidad como la de Sasuke.

Una tarde que Sakura caminaba con Sasuke hacia casa de Sakura el le dice:

- Sakura-chan si es que veras Ino está enamorada de mí, pues por qué aún no se lo ha dicho a Naruto?? –
- Pueees…supongo que por qué no quiere herir sus sentimientos –
- Aaaa, bueno pero si ella no me lo dice se lo diré yo –
- Noooo!! Mmm…mmm…digo mejor que no la presiones –
- Está bien pero solo porque tu me lo pides –

Al otro día en clases…Sakura hablaba con Hinata y Tenten cuando Ino llega haciéndolas a un lado tomando a Sakura x el bazo y arrinconándola en la pared

- Que has hecho!?!? –
- A que te refieres?? –
- Sasuke le a dicho a Naruto-kun lo que tu le dijiste –
- Oh?!?! –
- Pero x suerte este no le ha creído –
- O de veras lo siento Ino-chan, espero que me perdones, hablaré hoy mismo con Sasuke-kun, esto ya se fue demasiado lejos –
- Eso espero –

En la mañana mientras estaban en clases a Sakura le llegó una cartita de Sasuke diciéndole que la esperaba después de clases fuera de la escuela. Al toque del timbre Sakura se dirigía indignada hacia la entrada de la escuela. Al llegar, al quedar frente a frente a Sasuke le dijo indignada:

- Que has hecho!?!? –
- A qué te refieres? –
- Como te atreves a preguntarme eso? –
- Sabes que no te entiendo, yo te llamaba para decirte que he hablado con Naruto y le conté todo lo que me dijiste sobre Ino –
- Y me lo cuentas como una gracia? –
- Pero por qué te molestas tanto? –
- Te he dicho que no se lo digas a nadie –
- Sabes, yo ya no apuntaba más, verlo engañado como los tontos –
- Agrrr…tu no entiendes nada –
- Pero qué debo entender? –
- Agrrr… -

Diciendo esto Sakura se va indignada por la cancha del colegio hasta llegar a una banca, donde se sentó y se jalaba el cabello y gritaba.

(Saku: Ves? Gracias a tu mentira esto se me ha salido de las manos)
(Inner: Lo siento, no sabía que esto llegaría tan lejos)
(Saku: Pero, qué hago? Lo único que me queda es decirle la verdad a Sasuke)
(Inner: Supongo que si)
(Saku: Pero si lo hago corro el riesgo de perderlo para siempre)
(Inner: Pero recuerda que la verdad debe ir siempre x delante)
(Saku: Espero poder tener la valentía para decírselo)

Esa noche…


Última edición por laah_sunny el Miér Jul 09, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:13 pm

esa noche que!!!responde te lo ordeno!!!!!conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:43 pm

bueno aqui la conti 3 de mi fic...

Sakura caminaba nostálgicamente x la calle hacia su casa, venía de la casa de Ino, pensaba en lo que diría Sasuke cuando supiera la verdad. De repente una sombra, alto, cabello desordenado, un varón, Sasuke; Sakura tragaba saliva.

- (En voz baja) Bueno es ahora o nunca –

Esperaba a que Sasuke estuviera frente a frente a ella, luego sus miradas se cruzaban en un momento especial, intenso, largo y desagradable.

- Hola Sakura-chan! Iba a tu casa, me quería disculpar x decirle a Naruto a pesar de que me pediste que no lo hiciera, me perdonarías? –
- Solo lo haré si tu me dices desde ya que me perdonarás x lo que te voy a contar, trato? –
- Eso me asusta, cuéntame –
- No lo haré hasta que me prometas perdonarme –
- Supongo que si, ahora cuéntame –
- Bueno no es fácil de explicar, verás, recuerdas cuando te dije que Ino estaba enamorada de ti y no de Naruto? –
- Si, lo recuerdo, ese día en el parque –
- Bueno, efectivamente yo hablé con Ino, pero ella no me dijo exactamente lo que yo te dije ese día –
- Bueno que dijo? –
- Ella dijo que tu eras un verdadero amigo pero que no sentía nada más x ti –
- Pero por qué tú me dijiste…que…ella…y…?!! –
- (sollozando) No entiendes? Recuerdas como estabas aquel día? Yo no podía verte así, se me partía el alma y ahora mírate como estabas, feliz e ilusionado, eras otra persona –
- Pero, la mentira no es el camino –
- Lo sé, y x eso me disculpo –
- Sakura… -

Pronunciando su nombre Sasuke sin decir nada más se iba en sentido opuesto a como venía dándole la espalda Sakura, ésta lo seguía corriendo, aunque Sasuke la ignoraba.

- Sasuke x favor escúchame!! –
- Qué quieres que te diga? Que te felicite?
- Me prometiste que me perdonarías –
- A cambio que tu me perdonaras, pero ahora ya nada me importa, he perdido las 2 cosas más importantes para mí, mi amor y mi mejor amiga -
- Pero…pero…pero…Sasuke –

Sasuke se alejaba en la distancia, de su respiración a lo lejos se veía el vapor que salía de su nariz y boca, Sakura se quedaba en el mismo lugar, reflexionaba y lloraba. Después de quedarse largo rato ahí, se decidía a volver a su casa, entraba y se encerraba en su habitación tirándose a la cama a llorar.

- (Llorando) Yo también te he perdido, mejor amigo –

Sentía ganas de llorar, de gritar y de destruir todo lo que pudiera, como si eso la pudiera ayudar a recuperar la amistad y el cariño de Sasuke.

Al otro día Sakura se levantó muy desganada, arrastraba los pies, salió de su casa y reflexionada x el camino, ¿Cómo recuperar a Sasuke?, quizás, Ino pudiera arreglarlo, llegando a la escuela miraba el pasillo como un camino sin fin que en cada paso mostraba un problema al cuál no quería llegar. El aula se veía fría y distinta, estaba solitaria, solo Sasuke al otro lado del aula, el que miró a Sakura, sus miradas se volvieron a cruzar, como la mirada de la noche solo que esta vez nadie rompió el silencio. Ino llegaba en el momento preciso para romper la tensión.

- Hola chicos! Que sucede? –
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:50 pm

oh!! sasuke se enojo con sakura no1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conti!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:47 am

- Hola chicos! Que sucede? –

Sasuke se daba vuelta para su lado y Sakura miraba hacia el suelo, lo que hacía extrañar a Ino ya que ésta sabía que ellos eran grandes amigos. Esto tuvo distraída a Ino toda la clase y a Sakura triste sin poder concentrarse en nada más que en Sasuke. Después de clases Sakura caminaba a su casa como siempre cuando Ino la alcanzaba.

- Sakura-chan que te sucede? –
- No nada, no te preocupes x mí –
- Como no me voy a preocupar x ti? Eres mi mejor amiga!! –
- De veras no es nada –
- Eso no te lo creo, dime, tiene algo que ver con Sasuke? –
- Si… -
- (Enojada) Ahora si que yo hablaré con el –
- No…Ino-chan, no, no quiero que se enoje más conmigo –
- Está bien, pero x lo menos cuéntame lo que pasó –
- Bueno, resumiendo, desmentí lo que había dicho –
- Ay! Me siento culpable –
- No, es mi culpa nunca debí haber inventado semejante mentira –
- También es cierto, pero te digo, para lo que necesites, quiero que sepas que puedes contar con mi apoyo –
- Gracias, amiga –

Y dándose un abrazo se despedían Sakura se dirigía a su casa e Ino a la suya; en el camino Sakura pasaba x fuera de la casa de Sasuke sintiendo un nudo en la garganta, sintiendo el deseo de tocar la puerta y quizás tan solo ver y escuchar a Sasuke la aliviaría o quizás la atormentaría más, así que al final decidió que era mejor seguir de largo a su casa.

Llegaba a su casa y pensó quizás si escribo una carta podré desahogarme y escribir todo lo que siento.

La carta:

Sasuke:

En este momento no puedo hacer más que decirte lo que no me has permitido decirte a la cara, lo que siento y las razones que he tenido para hacer lo que hice.

No me puedes negar que no has sentido mi cariño, mi aprecio, mi preocupación y x lo mismo tampoco me puedes negar que ver el sufrimiento de quien amas, se convierte en tu preocupación y también pasa a ser motivo de tu propio sufrimiento.

Bueno, eso si pusiste atención a lo que dije, te podrá responder la pregunta ¿Por qué la mentira? Bueno para clarificarlo…no podía verte sufrir y en este tiempo que nos hemos convertido en amigos de verdad mi cariño y amor hacia ti ha crecido mucho, así que verte sufrir así para mí era como el dolor propio. Y como sabes cuando uno sufre primero se preocupa de librarse del dolor y luego piensa lo que hace.

Por un lado espero que nunca te veas en una situación como en la que yo estuve porque es verdaderamente un problema, pero x otro también ojalá que te pase para que puedas entender lo que yo pasé.

La verdad espero que después de esto entiendas lo que hice y me perdones…


Siempre tuya…


Sakura.


Sakura terminó satisfactoriamente su carta, la leyó y re-leyó varias veces hasta que se convenció que expresaba totalmente su sentimientos. Luego se quedó dormida…estaba placidamente dormida cuando empezó a soñar y a revivir toda la pelea con Sasuke otra vez…

- No!! Sasuke!! No te vallas!! Escúchame!! Perdóname!! –

Sakura despertó sobresaltada, y estaba llorando, pero en unos segundos se tranquilizó, pues se dio cuenta que solo estaba soñando.


Al otro día…


Sakura se levantaba, estaba más animada que la otra vez tomaba la carta la ponía en un sobre y le puso un poco de su perfume. Así se encaminó al correo temprano en la mañana, dejó la carta y se fue a la escuela. Ahí encontró a Hinata sentada en una mesa hablando con Tenten.

- Hola chicas! Como están? –
- (Extrañamente Tenten y Hinata le decían) Hola…(y le daban la espalda) –
- o.o ?? –
- T: Por qué no vas a saludar a Ino? –
- H: Me asombras que recuerdes quienes somos –
- Ya! No estoy de humor para un problema más - (Y se iba)

Sakura se iba ligeramente triste porque…es lógico…sus amigas de toda su vida, con esa actitud hacia ella. Bueno y quizás Ino la había apartado de ellas, pero ella también tenía derecho a tener otras amigas, bueno en este momento que estaba pasando no tenía tiempo para resolver caprichos de niñas pequeñas.


Sakura habló esa mañana con Ino…


- Ino-chan? Ven, tenemos que hablar –
- Pero antes debes contarme, que has decidido con relación a Sasuke –
- Bueno, le escribí una carta y le expliqué todo –
- Mmm…ya veo –
- Y fui hoy en la mañana a enviársela –
- Quiero que sepas que yo no le hablaré más a ese tarado –
- Pero Ino… -
- Pero nada, quién daña a mis amigas, me daña a mi –
- No puedo hacer nada para que no lo odies?? –
- No!! –
- Bueno está bien, si eso te hace feliz, hazlo –


Esa tarde…


La carta de sobre rosa y perfume de chica llegaba a manos de Sasuke, el que a miraba con tentación la tuvo en sus manos x un rato, luego la pasó lentamente x su nariz para sentir y apreciar más el olor…hasta que al final concluyó en abrirla, la leyó lentamente una y otra vez, hasta que de la indecisión no aguantó más y se sentó en su escritorio a escribir una respuesta.

Mientras tanto…Sakura llegó a su casa se acostó en su cama y tomó su reproductor de música, se puso los audífonos y puso la música muy ruidosa y muy fuerte, dispuesta a olvidar x un momento a Sasuke.

Pero la tranquilidad no le duró mucho ya que un rato más tarde su mamá entro en su habitación y le entrego una carta con un sobre azul y un perfume inconfundible…era de Sasuke…no había duda…Sakura la tenía en sus manos dispuesta a abrirla y leerla inmediatamente, dudó unos minutos, resolviendo al final x dejarla guardada en su velador y no abrirla.

Llegó la noche, después de estar hablando con Hinata toda la tarde tratando de resolver sus problemas amistosos.

- Pero…Hinata!! No me puedes decir esto ahora –
- Tenten y yo no vamos a permitir que nos utilices –
- Pero…ustedes saben que son mis mejores amigas –
- Lo éramos –
- Que yo me junte ahora con Ino también, no significa que ustedes ya no sean mis amigas –
- Pero ahora te juntas solo con ella –
- Pero no es porque ustedes ya no agraden –
- Haber si no es x eso…por qué es? –
- Bueno…de veras…es porque Ino necesitaba ayuda amorosa –
- Tú pretendes que yo me crea eso? –
- Si somos amigas me creerás… -
- Ja…como que nosotras ya no somos amigas –
- Bueno, que quieres que haga para que me perdones?? –
- Bueno, quizás podrías disculparte y empezar a juntarte más con nosotras –
- Lo siento…Y lo prometo…Amigas?? –
- Amigas, bueno debo irme, adiós! –
- Adiós! –

Al escuchar esto Sakura se alivió mucho, pero aún quedaba el problema mayor, la carta de Sasuke seguía ahí intacta e provocativa. Sakura se metía en su cama, pero no apagaba la luz del todo, se acostaba de lado mirando la carta de sobre azul.

Los segundos, los minutos y las horas pasaban y Sakura aún no podía conciliar el sueño…hasta que ya no aguantó más…y abrió la carta…


La carta:


Sakura:

Pienso que quizás he sido un poco duro, algunos días para pensar y las palabras de tu carta, me han hecho llegar a la conclusión de que fui injusto al tratarte de esa forma, siendo que lo que estabas haciendo era x ayudarme.

Aunque como yo hice, tu también deberías ponerte en mi lugar; a primera impresión que te digan algo y luego lo contrario y más aún si se trata de cosas relacionadas con el corazón y los sentimientos no es fácil de asimilar ni menos si se te dice de golpe.

No tengo nada más que decir más que una sincera disculpa x mi trato…


Tuyo…


Sasuke.


Es inimaginable la cara y el sentimiento de Sakura al ver el contenido de la carta y hasta se halló tonta x dudar de haberla abierto, de cuanta felicidad se habría privado.
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:07 am

esta muy bakan el fic!!!! quiero conti!!!!conti y mas conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Love
Moderador Global
Moderador Global
Dark_Love


Cantidad de envíos : 3072
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:18 am

CONTINUALO!!! esta genial!!1 ñiaaaa!!!!! hermoso!! conti!!!! conti!!!! ahhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunny!
Moderador Global
Moderador Global
Sunny!


Cantidad de envíos : 4304
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:26 am

Sakura se sintió tan feliz
que se puso su chaqueta y salió de su casa, en el camino, encontró un teléfono
y tan solo una moneda en su abrigo, lo pensó unos segundos, dudó, y la moneda
temblaba en su mano, hasta que al final se decidió; tomo el teléfono, marco los
primeros números del número de Sasuke, dudó, otra vez, hasta que al fin terminó
de marcar, pareciera que los segundos mientras marcaba no terminaban, se hacían
eternos.

El teléfono marcaba y Sakura
temblaba, hasta que al fin se oyó una voz tras el teléfono:

- Aló? –

Sakura en ese momento sintió
como sus piernas, pies, brazos y manos se congelaban.

La voz repitió:

- Alo? –

Sakura solo logró pronunciar:

- Sa…sa…su…ke –
- Aló? Hay alguien? -

Sakura se congeló, y sus manos
soltaron el teléfono, por su parte Sasuke también colgó, ya que pensó que no
había nadie. Sakura quedó un largo rato pensando…luego pensó que era mejor que
volver a su casa. Llegando a su casa se metió en la cama tratando de no hacer
ruido para no despertar a nadie. Al estar en la cama…pensaba…pero luego una
sonrisa afloró en su rostro.

- Lo veré mañana… -

Al otro día con la esperanza
de ver a Sasuke en la mañana en la escuela, se levantó más temprano de lo
normal e hizo todas sus cosas rápido para poder llegar luego a la escuela ya
que sabía que Sasuke llegaba temprano. Tomó su bolso y salió corriendo a la
escuela.

Al llegar a la escuela vio a
Sasuke sentado donde siempre. Se quedó en el umbral de la puerta x un
rato…quería observarlo…este al sentirse observado, levantó la vista y al verla
se levantó del asiento precipitadamente.

- Sa…sa…kura…chan?! –
- (tímidamente) Hola…Sasuke-kun –
- Viste mi…mi…carta? –
- Si…y me alegra mucho que hayas decidido perdonarme –
- Pero… -
- Por favor…no digas nada –

Sakura se acercaba lentamente
a Sasuke…este la miraba con cara de desconcierto…Sakura se seguía
acercando…hasta que sus narices quedaron juntas, x el momento Sasuke solo se
dejaba llevar, el momento avanzaba, pero Sakura volvió a la realidad:

- Oh! Qué estoy haciendo?! –
- Nada malo –
- Pero Sasuke sabes que esto no se puede, solo somos amigos –
- Si, ahora lo veo –
- Solo me dejé llevar –
- También yo –
- Olvidemos que esto pasó? –
- (con tono indiferente) Claro –

Sakura estaba muy nerviosa, casi
rompe para siempre su condición de “amiga” así que decide abrazarlo con mucha
fuerza, Sasuke al principio de la impresión se resistió un poco pero al final,
correspondió el abrazo

Luego sonaba la campana para
entrar a clases, las clases transcurrían tan aburridas como siempre, Sasuke
observó toda la clase a Ino y Sakura (que se sentaban juntas x lo que no era
posible distinguir a cual de las 2 miraba Sasuke) hasta que tocó la campana,
todos salieron, Ino junto a Sakura y en unos segundos se sumó Sasuke que les
hablo alegremente.

- Hola! Cómo les va? –
- (Ino solo daba vuelta la cabeza ignorando a Sasuke)
- n.nU bueno…supongo que bien (suspiro) –
- o.o Qué te sucede Ino? –
- (Ino lo ignoraba) -
- Será mejor que te vallas –
- Pero, pero, pero –
- (Sakura le ponía el dedo en los labios) Sin pero’s luego hablaremos –
- Esta…está bien… -
- Adiós! –
- Adiós…-

Sakura e Ino avanzaban por el
camino Sakura tuvo que contarle a Ino todo lo sucedido la que se sorprendió y
luego felicitó a Sakura, pero ahora ella tenía un gran problema, ella se había
enojado con Sasuke, porque él se había enojado con Sakura y ahora que todo se
había resuelto entre ellos, que haría ella?

- Bueno Ino-chan, yo te lo dije –
- Pero, que hago ahora? –
- Tranquila yo hablaré con Sasuke todo estará bien –
- Segura? –
- Claro, esta vez prometo no echar todo a perder –
- (Solo le sonríe) –

Al otro día…

Sasuke se levanta toma
desayuno, toma su bolso y de dirige a la escuela, lo mismo Sakura y van
caminando y x el camino se encuentran, se saludan y caminan juntos hacia la
escuela, ni una sola palabra, solo algunas miradas. Sakura rompió el silencio.

- Ah!! No soporto tu indiferencia! –
- (Estaba muy abstraído) Ah? Me dijiste algo? –
- Olvídalo, nada! ¬¬ -

Solo seguían caminando, al llegar a la escuela Naruto salía misteriosamente al
encuentro de Sakura.

- o.o –
- Sakura! Debes ayudarme! –
- Qué sucede? Le ha pasado algo a Ino? –
- No, no, tranquila, aunque ella es justamente el problema –
- Qué sucede? Dime me estas asustando! –
- Bueno, ya no esagradable su compañía se ha vuelto obsesiva! Me persigue,
no me deja en paz! Debes ayudarme! Estoy al borde de un colapso total! –
- Oh! Pero pensé que su compañía te agradaba –
- Antes, pero ahora se volvió acosante –
- Bueno hablaré con ella, aunque creo que lo mejor sería que lo hicieras tú –
- De veras muchas gracias –

(Naruto se iba a hablar con Hinata)

En clases Sakura e Ino se
ponían a hablar x papelitos y les era fácil ya que se sentaban al lado…

S: Oye? No crees que ya te estás pasando?
I: A qué te refieres?
S: Respecto a…Naruto…
I: No entiendo…o sea no entiendo cual es la pregunta
S: Que tienes muy presionado a Naruto
I: Tú crees?
S: No lo creo, lo sé
I: Cómo estás tan segura?
S: Pues, Naruto me lo dijo
I: No creí que Naruto fuera capaz
S: Capaz de que?
I: De decir tal cosa de mí
S: Quizás ya no te quiere como antes
I: Eso me temo

(Suena la campana)
Volver arriba Ir abajo
Dark_Love
Moderador Global
Moderador Global
Dark_Love


Cantidad de envíos : 3072
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAS?!?!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAA ME VUELVO LOCA!!!!! CONTINUACION!!! AHORA!!!
Volver arriba Ir abajo
nejiten-fan
Moderador
Moderador
nejiten-fan


Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Dinero :
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Left_bar_bleue450 / 100450 / 100Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:55 pm

que bien estuvo la conti!!1 sakura estuvoa punto de besar a sasuke..
conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Empty
MensajeTema: Re: Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...   Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fic SasuSaku...una amistad, un amor...1000 historias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes SasuSaku
» un pasado olvidado....un amor comienza.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Chile :: Zona Fans :: FanFics-
Cambiar a: